Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nosotros

Indexa ha sido creada por Marc Feliciano con el objetivo de ser un directorio comercial para que empresarios puedan anunciar sus servicios o negocios y obtener el alcance deseado a través de la web.

Entendiendo lo difícil que puede ser iniciar y gestionar un negocio, Marc y su equipo están comprometidos con el éxito de este y juntos te ayudaremos a alcanzarlo.

Contamos con un equipo de profesionales apasionados con brindarte la asistencia adecuada que necesitas para tu negocio, ofreciéndote soluciones y servicios de Marketing Digital, Manejo de Redes Sociales, Desarrollo Web y SEO.

También contarás directamente con la colaboración de Marc quien te brindará consejos de valor a través de artículos y consejos que recibirás por correo electrónico.

Misión

Hacer que tu negocio tenga éxito, brindándote todas las herramientas necesarias para que tomes control del mismo y seas parte de del desarrollo tan importante que Puerto Rico necesita.

Visión

Ser líderes en soluciones integrales para negocios en todo Puerto Rico y el mundo, ayudando a cada empresario a alcanzar todas sus metas posicionar su marca como líder en su industria.

Nuestros valores

Honestidad, Lealtad, Respeto, Pasión y Compromiso por nuestro trabajo, Superación Constante, Innovación y Creatividad.

Lleva tu negocio al siguiente nivel con nuestros consejos ¡Suscríbete ahora!

Subscription Form