Nosotros

Indexa ha sido creada por Marc Feliciano con el objetivo de ser un directorio comercial para que empresarios puedan anunciar sus servicios o negocios y obtener el alcance deseado a través de la web.

Entendiendo lo difícil que puede ser iniciar y gestionar un negocio, Marc y su equipo están comprometidos con el éxito de este y juntos te ayudaremos a alcanzarlo.

Contamos con un equipo de profesionales apasionados con brindarte la asistencia adecuada que necesitas para tu negocio, ofreciéndote soluciones y servicios de Marketing Digital, Manejo de Redes Sociales, Desarrollo Web y SEO.

También contarás directamente con la colaboración de Marc quien te brindará consejos de valor a través de artículos y consejos que recibirás por correo electrónico.

Misión

Hacer que tu negocio tenga éxito, brindándote todas las herramientas necesarias para que tomes control del mismo y seas parte de del desarrollo tan importante que Puerto Rico necesita.

Visión

Ser líderes en soluciones integrales para negocios en todo Puerto Rico y el mundo, ayudando a cada empresario a alcanzar todas sus metas posicionar su marca como líder en su industria.

Nuestros valores

Honestidad, Lealtad, Respeto, Pasión y Compromiso por nuestro trabajo, Superación Constante, Innovación y Creatividad.