Servicios

Servicios de Marketing Digital que llevan tu negocio al siguiente nivel

Ofrecemos un conjunto integral de servicios para ayudar a tu empresa a obtener clientes potenciales que necesita.

  • Desarrollo Web – Su sitio web es a menudo, su primera impresión con clientes potenciales. Debe reflejar su marca, ser fácil de usar y atraer más clientes. En Indexa escuchamos los objetivos del negocio y definimos la personalidad del cliente al diseñar nuestros sitios web. El resultado es un activo de marca fácil de usar que convierte a los prospectos potenciales en clientes.
  • Optimización de Búsqueda (SEO) – Es probable que alguien esté buscando tu producto o servicio en Google en este momento. Y debido a esto, su empresa o marca debe ser competitiva en las clasificaciones de los motores de búsqueda para que no pierda clientes frente a sus competidores.

    En Indexa ayudamos a tu empresa a posicionarse en la cima de los motores de búsqueda utilizando estrategias SEO efectivas, creadas para empresas como la tuya.
  • Manejo de Redes Sociales – Con más de 2.400 millones de personas en Facebook todos los días, asegúrese de que tu empresa se destaque frente a su competencia y obtenga los resultados deseados.

    Ayudamos a las empresas como la tuya a destacarse en las redes sociales al hacer que el mensaje sea visible para tus potenciales clientes. Con una orientación precisa, podemos mostrar el mensaje correcto a tu cliente ideal en función de la edad, los ingresos, los intereses y más.